Presidente Ramón Díaz supervisa los trabajos de limpieza en el barrio del Sifón

HUATABAMPO. – Gracias a las facilidades que la iniciativa Privada  nos otorga al momento de prestarnos su maquinaria, hemos podido avanzar en la limpieza de algunos lugares importantes, como este predio, con lo cual las familias podrán vivir más seguras.

Así lo mencionó el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, al hacer un recorrido de inspección a los trabajos que se realizan en el barrio del Sifón, el cual se encuentra entre un monte y a espaldas del dren Las Ánimas, por lo que no se veía desde lejos.

Es por ello, que se dieron a la tarea de gestionar ante los módulos de riego la maquinaria necesaria y poder limpiar el monte que se formó por varios años, lo cual era algo perjudicial en algunos sentidos, pero sobre todo en el de seguridad y salud para los vecinos del lugar.

“Habíamos tenido varias solicitudes para el desmonte de estos predios, por ello, nos dimos a la tarea de conseguir la maquinaria necesaria y poder retirar la maleza que ha crecido con el paso del tiempo y que convirtió al lugar en una “boca de lobos” como se dice comúnmente”, comentó.

Ya que en ese lugar varias personas habían sufrido robos y sustos en todo el día, porque la maleza era escondite perfecto para los amantes de lo ajeno, siendo ese punto un lugar de mucho tráfico de personas que van a pie, en bicicleta o motocicleta, quienes se dirigen al trabajo, de compras o al hospital.

Por su parte, Jorge Alvarado Robles, Director de Servicios Públicos Municipales, argumentó que estos trabajos consistirán en la limpieza del acceso principal al barrio, callejón que conduce al hospital general y tienda ley, así como del puente peatonal del Porvenir, ya que ellos también transitan por ese lugar.

Viéndose beneficiadas personas que viven en El Sifón, Porvenir, Ibarra, Trinidad y parte de la Lázaro Cárdenas, gente que a diario pasa por ese lugar, así como futbolistas, porque también el campo de fútbol será rehabilitado y el alumbrado público.

Por último, las señoras Ramona Isela Guirado Ruiz y Fátima Lourdes Ortiz Soto, le agradecieron al munícipe los trabajos, los cuales ya eran muy necesarios, sintiendo con ello que están siendo tomados en cuenta y la autoridad municipal no se olvida de ese lugar.#EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario