Participa Alcaldesa en Consejo Estatal de Salud

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón participó en la segunda sesión extraordinaria 2020 del Consejo Estatal de Salud, celebrado el día de hoy en la capital del Estado.

Quintero Borbón, mencionó que su Gobierno se mantiene atento a las recomendaciones de salud ante la contingencia por el Covid-19.

Además, personalmente atiende los temas del Consejo de Salud que continúa en sesión permanente, para mantener información actualizada sobre el tema.

Durante la reunión que fue convocada por la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, los Alcaldes y asistentes al evento firmarán el acuerdo Por un Sonora Verde, con el que se comprometen a reforzar acciones preventivas para disminuir riesgos de contagio en sus respectivos municipios.

“Con el propósito de sumar esfuerzos en la lucha contra la pandemia estamos participando en estos encuentros, donde conocemos la situación real en el Estado sobre el Covid-19, además abordamos estrategias de contención para frenar la propagación del virus y lograr así lograr pasar a verde en el semáforo epidemiológico”.

Deja un comentario