Entrega Alcaldesa uniformes a equipo de fútbol femenil

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó uniformes al equipo Tribus Sonora Sur, quienes participarán en la liga Mexicana de Fútbol Femenil Nacional.

En su mensaje, Quintero Borbón mencionó que la inversión al deporte ha sido uno de los ejes principales en su Gobierno, no sólo con la entrega de equipos, también con obras de rehabilitación y mejoramiento a espacios deportivos.

Además felicitó a las jóvenes atletas y las invitó a seguir preparándose y practicando una disciplina deportiva.

“Les deseo mucha suerte en esta competencia que van a tener. Quiero decirles que pongan todo el corazón pero aún si los resultados no son positivos, recuerden que la perseverancia y el trabajo duro siempre dan resultados”.

Por su parte, Paola Domínguez Paraza, agradeció a nombre de las jugadoras el apoyo que brindó la Alcaldesa.

“Apoyos de este tipo motivan e impulsan a las jugadoras a continuar desempeñando este bonito deporte, a nosotros no nos queda más que desempeñarnos lo mejor posible” , expresó.

En el evento estuvieron el titular de Deporte Municipal, Martin Sepulveda, quien destacó que la instrucción de la Presidente Municipal es apoyar a los jóvenes deportistas e impulsar el talento local.

También presentes, Arturo Cruz Piña, entrenador del equipo, además de Oscar Domínguez, e Hilda Corral del cuerpo administrativo. .

Deja un comentario