Programa Rescate de Espacios Públicos llega a la colonia Nuevo Amanecer

HUATABAMPO. –Continuamos con el programa de “Rescate de Espacios Públicos”, el H. Ayuntamiento se ha dedicado a visitar colonias y comunidades para poder realizar los trabajos correspondientes y poder dejar estos lugares listos para ser utilizados por todas las familias huatabampenses.

Jorge Alvarado Robles, Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, se están llevando a cabo estos trabajos, ya que el objetivo es tener un municipio más limpio y ordenado, en donde la participación ciudadana es muy importante.

Tocando el turno a la colonia Nuevo Amanecer, en donde se limpiaron 2 lugares importantes,  la cancha de usos múltiples en donde ya podrán jugar los jóvenes y  el parque infantil en donde se tienen juegos diversos y un espacio para caminar, haciéndolos espacios de esparcimiento familiar.

“Estamos avanzando en este tema ya que hay espacios públicos que requieren de días de trabajo para poderlos dejar al 100 por ciento funcionable, pudiendo así las familias estar en un lugar seguro y alejar la maleza y animales de la zona, invito a la ciudadanía a cuidar de ellos y mantenerlos siempre limpios ya que son un lugar de ustedes”, comentó.

Con estas acciones además de estar rescatando espacios públicos, se protegen a las familias que viven en los alrededores y cercanías, ya que se evita que sea refugio de asaltantes y de animales ponzoñosos, los cuales pueden poner en peligro la vida de los vecinos si llegan ser alcanzados.

Es por ello que la participación ciudadana es importante, ya que de aquí en adelante serán los vecinos quienes se encargaran de estar al pendiente de los  espacios, así como de su limpieza, comprometiéndose a no tirar basura en el lugar y mantenerlo funcionable.

Esto porque es en beneficio de ellos mismos, que ya al limpiarlo, servicios públicos se encargará de levantar la basura, trabajando así unidos por una noble causa que beneficia a todos, pero más a las familias que viven en esa colonia. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario