Visita alcaldesa Tianguis de Navojoa

Navojoa, Sonora; a 28 de noviembre de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero, hizo un recorrido por el tradicional Tianguis de Navojoa, para constatar sus condiciones, posterior a su reubicación a causa del cambio de horario de los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico, adaptándose a la nueva normalidad.

La presidente municipal, al visitar cada uno de los puestos de venta y saludar tanto a comerciantes como compradores, destacó que se rehabilitó completamente el módulo de baños, dejándolos funcionales y dignos, así como un estacionamiento para las personas que acudan a realizar sus compras.

“Me da mucho gusto visitarlos y darme cuenta que están contentos con esta reubicación temporal; cuentan con todo el apoyo de su alcaldesa, cuídense mucho porque de eso depende que continúe la reactivación económica”, subrayó.

Acompañada del director de Salud Municipal, Jesús Sánchez Flores, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Jesús Edmundo Valdez Reyes y su equipo, así como de la Policía Deportiva, exhortó a los presentes a no bajar la guardia y a seguir los protocolos de higiene, además de felicitar a la directiva a cargo de María de Jesús Otáñez, por buscar el beneficio para los tiangueros.

El comerciante Omar Rábago, agradeció la visita de la presidente municipal, ya que, afirmó, con anterioridad no habían recibido esta atención de un alcalde, además, señaló que fue rápida la respuesta ante la necesidad de un nuevo espacio, lugar en el que han encontrado tranquilidad y comodidad.

La presidente de tiangueros, María de Jesús Otáñez, expresó que están contentos con esta ubicación, así como agradecidos por la atención de la alcaldesa cada vez que ha sido necesario.

“Nos sentimos muy bien y satisfechos con este espacio en el que ha sido muy fácil la movilidad de los asistentes, continuaremos con medidas para prevenir contagios, tal como es toma de temperatura, no permitir acceso a personas sin cubrebocas y cada puesto debe contar con antibacterial”, enfatizó.

Deja un comentario