Inicia curso sobre nuevo modelo policial Homologado

Navojoa, Sonora, 30 de noviembre del 2020.-“Navojoa es uno de los municipios más seguros del Estado”, afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al inaugurar el curso sobre el Nuevo Modelo Policial Homologado y Justicia Social, que será impartido del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

En su mensaje, Quintero Borbón destacó la importancia que tiene para los Municipios contar con personal capacitado en diferentes áreas.

“En Navojoa somos pioneros en realizar este tipo de capacitaciones. Los invito a aprovechar al máximo la experiencia que compartirán con ustedes los ponentes, que son personas expertas en el tema. Tener mayor preparación nos permite también hacer mejor nuestro trabajo”, mencionó.

Gracias a que el curso se transmite en vivo desde la plataforma “Zoom”, personas de diferentes estados y municipios tendrán la posibilidad de recibir la información, resaltó.

Finalmente recordó que en su Gobierno se han implementado programas para prevenir delitos, teniendo resultados muy positivos.

“Somos una región altamente segura, hemos estado a la baja en delitos de alto impacto y la violencia familiar en sus diferentes modalidades afortunadamente también ha ido a la baja”, agregó.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Gerardo Villalobos, y el rector de la Universidad Ceuno, Ezequiel Mac Callum Niebla, quien agradeció a la Alcaldesa por la coordinación y facilidades para la realización del evento.

Deja un comentario