Finaliza torneo de basquetbol de primera fuerza resultando ganador la col 14 de enero

HUATABAMPO. –Integrantes de la liga municipal de primera fuerza de basquetbol, terminan el torneo 2020.

Enrique Corral Morales, director del Deporte Municipal, comentó que hay ramas deportivas que se dejaron de practicar organizadamente en torneos, esto debido al poco interés de los huatabampenses, tal es el caso del voleibol y basquetbol.

Señalando que recientemente se llevó a cabo un torneo y final en el Centro de Usos Múltiples (CUM), teniendo la participación de 8 equipos, quienes vieron interrumpidas sus actividades por la pandemia del covid19 y se reanudaron con todas las medidas sanitarias.

“Gracias al apoyo del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, pudimos capacitar a los equipos, explicándoles las medidas sanitarias a utilizar durante los encuentros, de esta forma regresaron a las actividades en la cancha del CUM, pudiendo sacar la final sin ningún problema”, comentó.

Resultando campeón el equipo de la colonia 14, quien venció en aguerrido encuentro a la quinteta del Hospital General del Bajo Río Mayo, a quienes se les entregó trofeos durante la premiación y el reconocimiento por parte de la administración.

Agradeciéndoles con todo esto, la paciencia que tuvieron para reiniciar las actividades, ya que se tuvo un receso importante de alrededor de seis meses y tuvieron que reiniciar las actividades una vez pasada la contingencia y el confinamiento por el covid19, atendiendo todas las recomendaciones que se les dieron. 

#EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario