Alcaldesa hace entrega de moto patrullas y uniformes a Seguridad Pública

Navojoa, Sonora; a 08 de diciembre de 2020. Para una mejor atención a los ciudadanos y equipamiento a los elementos de Seguridad Pública, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de seis moto patrullas, 45 chalecos balísticos y uniformes para la Policía Comercial, con recurso del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020.

La Presidente municipal, agradeció al estado de fuerza que tiene el municipio de Navojoa, destacando el gran trabajo que realizan en lo operativo y administrativo, sacando la casta en esta situación tan difícil que se vive con motivo de la contingencia de salud.

“Como nunca en una administración se ha dotado de vehículos a Seguridad Pública, llevamos alrededor de 20 unidades 2020, en el casco urbano y en el área rural. Somos de los municipios más seguros y eso me llena de orgullo, ya que en la gestión 2018-2021 se han presentado buenos números, agradezco el trabajo coordinado de la Mesa Regional de Seguridad, implementando acciones y estrategias encaminadas a la prevención”, comentó.

Detalló que es el único municipio con policía comercial y deportiva, estrategia que ha dado buenos resultados.

“Queremos que cuiden a los ciudadanos, pero que lo hagan dignamente y que realicen su trabajo de manera segura, con las herramientas necesarias, me es grato hacer esta entrega, estoy segura que se le darán muy buen uso tanto a moto patrullas como a uniformes y equipo, todo mi agradecimiento, entrega y cariño a nuestros elementos de seguridad pública”, expresó.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos, subrayó que la alcaldesa siempre en su preocupación por brindar de mayor seguridad a los navojoenses y por tener bien equipada a la corporación, como nunca ha entregado vehículos y uniformes para los elementos, que merecen por la ardua labor que desempeñan.

“Con esto daremos mayor seguridad a los ciudadanos, trabajando bajo los nuevos protocolos estipulados, no me queda más que agradecer este gran apoyo que hemos recibido; la policía comercial jugará un papel muy importante en estas fechas decembrinas, aunque la actividad es limitada, es necesaria la vigilancia, no hay descansos, ni vacaciones, todos trabajaremos para cerrar bien este año”, puntualizó.

Deja un comentario