Participa alcaldesa Rosario Quintero en reunión de AALMAC

Participa alcaldesa Rosario Quintero en reunión de AALMAC

Atendiendo la invitación de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) la alcaldesa Rosario Quintero, estuvo presente en el Encuentro Nacional de Municipios y Alcaldías de Morena, donde compartió su experiencia al frente del municipio y el trabajo coordinado durante la actual contingencia sanitaria.

La reunión encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tuvo como objetivo, además de la retroalimentación de las administraciones, buscar un hermanamiento entre la CDMX y los Gobiernos Municipales, para así impulsar las ciudades en rubros económicos, turísticos, sociales y en temas de salud.

En el evento tomó protesta como presidenta de la AALMAC la alcaldesa del municipio de Solidaridad Quintana Roo, Laura Beristain Navarrete en sustitución del alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martinez.

A lo largo del encuentro, la alcaldesa hizo uso de la voz para expresar un mensaje de bienvenida a la nueva presidenta de la AALMAC, unificar criterios, tomar acuerdos y establecer compromisos como alcaldes morenistas de México.

Estuvieron presentes: Alcaldesa de Tecamac, estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante; alcalde de Jalpa de Mendoza, Tabasco, Jesús Selván García; alcaldesa de Los Cabos, B.C. Amada Castro; alcaldesa de Acapulco, Guerrero, Adela Román; alcaldesa de Gómez Palacios, Durango, Marina Vitela Rodríguez; alcalde de Guachinango, Puebla, Gustavo Adolfo Vega.

Alcaldesa de Playas de Rosarito B.C. Hilda Brown; alcalde de Tlalnepantla estado de México,Raciel Pérez Cruz; alcalde de Jojutla, Morelos, Juan Ángel Flores; alcalde de Zacatecas, Ulises Mexía; alcalde de Coatzacoalcos, Veracruz, Víctor Manuel Carranza.

Deja un comentario