Clausura Alcaldesa Semana de la Discapacidad

• Dentro de las actividades que se realizaron se inauguró una rampa de acceso y se rehabilitó el área de descanso en las instalaciones del Adulto Mayor

Navojoa, Sonora, 10 de diciembre del 2020.-Con la inauguración de una rampa de acceso, una pared de la inclusión y un tejaban ecológico en el área recreativa de mecanoterapia además de la rehabilitación del área de descanso en las instalaciones del Adulto Mayor, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, clausuró las actividades de la Semana de la Discapacidad.

“Hoy con poco estamos haciendo mucho. Este gobierno es un Gobierno sensible, inclusivo, solidario, con justicia social que ha visto por los más vulnerables”, aseguró la primera autoridad de Navojoa.

Destacó la labor que ha realizado DIF Municipal, bajo la instrucción de su presidenta María de los Ángeles Escoboza Quintero con programas de gran impacto como el de “Por un Navojoa Inclusivo”.

“Doy gracias a Dios por la oportunidad que nos brinda de hacer algo por los demás, para que tengan una mejor calidad de vida, realizamos rampas, se pusieron pasamanos, y muchas otras actividades”, detalló.

Resaltó que entre las áreas de descanso hay espacios para hombres y mujeres, con sanitarios adaptados.

Por su parte, la Presidente de DIF, María de los Ángeles Escoboza, agradeció a todos los presentes y aseguró que cada una de las obras y trabajos realizados serán de gran benefició para las personas con discapacidad.

“El trabajo que hacemos en DIF día a día es muy gratificante y lo hacemos de corazón”, afirmó.

Durante el evento, la Alcaldesa también entregó reconocimientos a Marco Antonio Murillo por su participación con el taller denominado “viviendo la discapacidad”, así como a los ganadores del galardón “Incluye 2020”, dentro de la convocatoria lanzada por DIF Estatal.

En el evento estuvieron presentes funcionarios y regidores de la administración municipal, así como invitados especiales.

Deja un comentario