Entrega alcaldesa obra de recarpeteo de bulevar Lázaro Cárdenas

Acciones logradas gracias a gestiones ante la SCT

Navojoa, Sonora; a 09 de diciembre de 2020. Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Rosario Quintero, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fue entregada la obra de recarpeteo del bulevar Lázaro Cárdenas.

La presidente municipal, detalló que la obra consiste en trabajos de conservación y reconstrucción de la carretera Navojoa-Álamos, del kilómetro 2+300 al 52+700, en un área total de 18 mil 513 metros cuadrados, con 5 mil 193 meteos cúbicos de carpeta, se realizó despalme y corte de carpeta existente, bacheo superficial y profundo, formación y compactación de carpeta asfáltica, pintado de rayas y vialetas.

“Los que han transitado por aquí se dan cuenta que la calle está en perfectas condiciones, ya se arregló el puente de la calle Abasolo, continuaremos con la construcción de un crucero de concreto en la intersección de la calle Ferrocarril y Lázaro Cárdenas, seguiremos hasta la calle Otero, son obras de gran impacto y beneficio para la ciudadanía, viendo siempre por las principales necesidades”, dijo.

Añadió que se ha trabajado en diferentes fraccionamientos, colonias y comunidades, dando prioridad a las vialidades y caminos.

“Estamos siguiendo un programa bien estructurado, trabajando sin descanso, llevando a cabo acciones en todos los rubros”, subrayó.

En el lugar, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), se encontraba terminando trabajos de reparación del pozo de visita de este sector, que había colapsado.

Acompañando a la presidente municipal, estuvieron el director técnico de OOMAPAS, Ramón Hurtado Balderrama y el titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Quiroz Agüero.

Deja un comentario