“Hay que tener fe y esperanza”: Rosario Quintero

• Clausura Alcaldesa docenario de peregrinaciones a la virgen de Guadalupe

Navojoa, Sonora, 12 de diciembre del 2020.- Con un emotivo mensaje en el que pidió a los navojoenses tener fe y esperanza, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón clausuró el docenario de peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe.

Durante la Santa Misa celebrada en las instalaciones del estadio olímpico de fútbol, la Primera autoridad de Navojoa agradeció la invitación del Padre Alfredo García Palencia.

“Es una misa muy bonita para nuestra Virgen María, llena de fe, esperanza, devoción y amor hacia ella”, expresó.

Quintero Borbón dijo que al igual que los miles de navojoenses se sumó a la cadena de oración para pedir por la salud de todos, en estos tiempos de pandemia.

“Le pido de todo corazón en esta cadena de fe por salud para todos los navojoenses, para toda la humanidad”, reiteró. “Yo espero que no haya más familias enlutadas que hoy son 170 y más de 2 mil 8 contagios”.

Finalmente, comentó que conocedora de la importancia de vivir la fe, el Gobierno Municipal en coordinación con el padre Alfredo García Palencia, idearon estrategias para que las peregrinaciones pudieran llevarse a cabo, al igual que la misa, sin violar protocolos de sanidad.

“Vamos a seguir orando todos para que no haya más contagios y familias enlutadas, no bajemos la guardia y con mucha fe esperanza y devoción sigamos pidiendo a Dios nuestro señor por nuestras familias y hermanos”, puntualizó.

Deja un comentario