Inician trabajos de pavimentación en la avenida Cocorit

◾Continúa el Gobierno Municipal Cumpliendo compromisos

Navojoa, Sonora, 15 de diciembre del 2020.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dio banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la avenida Cocorit entre José Sánchez y Mártires de Río Muerto, en la colonia Nueva Generación.

“Este Gobierno Municipal continúa trabajando, cumpliendo compromisos a la gente, con obras de alto impacto y beneficio para el desarrollo de Navojoa”, dijo en su mensaje la Presidente Municipal.

Detalló que la obra de la calle Cocorit, en cuanto a infraestructura de drenaje, incluye la ampliación de la red, colocación de 132 metros lineales de tubería, dos pozos de visita y la construcción de 16 cargas domiciliarias.

“Este Gobierno dando respuesta a la ciudadanía, ampliando obras de pavimento, red de drenaje, agua potable, sin descuidar ningún rubro”, expresó.

Mencionó que gracias a diversas gestiones que realizó, se han logrado obras importantes como el arreglo de cruceros de vías, rehabilitación al puente de la avenida Abasolo, entre otras.

Durante el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación, la Presidente Municipal, tomó protesta al comité de vigilancia de la obra.

Deja un comentario