Alcaldesa toma protesta a Juan Bosco como Síndico Procurador

◾Entra en sustitución de Guillermo Ruiz Campoy.

Navojoa, Sonora, 18 de diciembre del 2020. – La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón tomó protesta a Juan Bosco Ramos Ochoa como nuevo Síndico Procurador del H. Ayuntamiento de Navojoa, en sustitución de Guillermo Ruiz Campoy.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio atestiguó la toma de protesta, además de la diputada del distrito XIX, Griselda Lorena Soto Almada, quien acudió a dar fe del acto protocolario.

La Presidente Municipal, agradeció al ahora ex funcionario Guillermo Ruiz Campoy, por el trabajo realizado durante su período al frente de la dependencia.

De igual manera, exhortó a Juan Bosco Ramos Ochoa a realizar un trabajo donde se priorice el bienestar de los navojoenses.

“Quiero agradecer a Guillermo Ruiz por el trabajo desempeñado y darle la bienvenida a este Cabildo a Juan Bosco”, expresó.

Cabe recordar que en días pasados, Guillermo Ruiz Campoy presentó su renuncia al cargo de Síndico Municipal para atender proyectos personales y la solicitud se envió al Congreso del Estado para su aprobación.

Deja un comentario