Luces y colores adornan Palacio Municipal

◾Decoran espacios públicos con motivo de las fechas decembrinas

Navojoa, Sonora, 16 de diciembre del 2020.-Lleno de luz y color luce el Palacio Municipal de Navojoa, así como sus calles y Plazas principales con motivo de las fechas decembrinas.

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón comentó que es una tradición la decoración de espacios públicos y aunque se viven tiempos difíciles no se debe perder la magia, la fe y la esperanza.

“No podemos dejarnos caer ante tiempos difíciles, debemos seguir, avanzar con fe y esperanza y disfrutar en familia. Hoy nuestro Palacio Municipal luce hermoso para todos los navojoenses”, expresó.

La Navidad, dijo, es una fecha que invita a la reflexión y en ese sentido “debemos tener claro nuestras prioridades que son la salud y la familia”.

Aseguró que decorar los espacios públicos lleva consigo un mensaje de aliento a los navojoenses, que busca transmitir ante todo un sentimiento de esperanza.

Finalmente Quintero Borbón exhortó a los ciudadanos a cuidarse, evitar aglomeraciones y disfrutar de las fechas en familia, evitando exponerse a riesgos innecesarios.

“Vamos a cuidarnos todos, son fechas en las que normalmente nos reunimos en posadas, pero este año no podrá ser así, y debemos adaptarnos a esa nueva normalidad por el bien nuestro, de la sociedad, y de nuestras familias”, concluyó.

Deja un comentario