Toma protesta nuevo titular de Bienes y Servicios

Navojoa, Sonora; a 21 de diciembre de 2020.- Bajo el compromiso de trabajar por el bien de Navojoa, Juan Alberto Valenzuela Cota, tomó protesta como nuevo director de Bienes y Servicios del Ayuntamiento de Navojoa, en sustitución de Juan Bosco Ramos Ochoa, que asumió la sindicatura del municipio.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien validó el nombramiento, expresó que se espera que el dinamismo dentro de la administración municipal se vea reflejado en el buen servicio a los ciudadanos, con los recientes cambios, además del óptimo funcionamiento de todas las dependencias.

La Primera Autoridad Municipal, manifestó que ambos funcionarios, cuentan con las credenciales que los acreditan, como capacitados para estar al frente de sus respectivos dependencias, y que ya han dado muestras de su valía y trabajo, en esta administración.

Recordó que en la Ley de Gobierno y Administración Municipal, viene estipulado que el alcalde en turno, está facultado, para instaurar cambios, para que sea en bien de la ciudad, reglamentación que toma con responsabilidad, velando por los intereses de los navojoenses.

Deja un comentario