Entrega alcaldesa Rosario Quintero automóvil 2020 en la tradicional rifa navideña de Seguridad Pública

Navojoa, Sonora; a 22 de diembre de 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, participó está tarde en la tradicional rifa que se realiza entre los elementos de Seguridad Pública, de un automóvil último modelo, resultando ganador el oficial Carlos Alberto Ceron Estrada.

Este año fueron 263y elementos que se anotaron en la actividad y cooperaron para realizar la compra del vehículo. La dinámica se realizó al sacar diez nombres previamente depositados en una urna, siendo testigos, elementos de la corporación y medios de comunicación.

En su mensaje el comisario de Seguridad Pública Luis Gerardo Villalobos Hernández, agradeció el trabajo que realizan los efectivos todo el año, y aseguró que esta administración, ha hecho historia como una ocupada en fortalecer el departamento de seguridad.

Por su parte la presidente Rosario Quintero, reconoció a los elementos que habrán de trabajar durante las fiestas decembrinas “sabemos que estás fechas es para estar en familia, juntos, por eso mi reconocimiento y sobre todo agradecimiento a todos ustedes, por ayudarme a cuidar del ciudadano, para que nadie nos falte y poder tener un saldo blanco”.

Recordó que recientemene se ha dotado de equipo a la corporación como patrullas, chalecos antibalas, examen de profesionalización, siendo Navojoa puntero dentro del Estado dentro de este sentido “Feliz Navidad a todos ustedes, esperemos esta contingencia pase para que se puedan festejar como se merecen, sigan haciendo su excelente trabajo para que Navojoa siga dentro de las ciudades más seguras de Sonora”.

Deja un comentario