Gobierno Municipal obsequió cenas Navideñas a familias de escasos recursos económicos

Navojoa, Sonora; a 23 de diciembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Navojoa que preside la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en coordinación con el sistema DIF, obsequiaron despensas, cenas navideñas y dulces a las familias en condición vulnerable de las comisarías y colonias de la ciudad.

Comentó que el objetivo es apoyar a las familias más vulnerables del municipio para que tengan una Cena esta Nochebuena “tendrán una comida rica, un plato caliente, para cenar en familia, todo va completo, con su verdura y todo lo digno que se merecen”.

Los beneficios fueron trasladados por sus comisarios a Bacabachi, Masiaca, Rosales, Fundición, Tesia, Camoa, San Ignacio y Pueblo Mayo; Además a las colonias Misión del Sol, Marquesa, 23 de Abril, ampliación Tepeyac, 16 de Junio, 16 de Septiembre, INDEUR, Nueva Generación, SOP y Misioneros.

Asimismo la presidente dio a conocer que los artículos fueron comprados a comercios locales, con lo que se buscó reactivar la economía del municipio, pues se adquirieron a precios normales.

Deseó a los presentes muy felices fiestas, “que disfruten con sus seres queridos esta navidad y que el próspero año nuevo sea mejor para todos, desearles mucha salud, armonía y felicidad”.

“Quiero agradecer a quienes se sumaron, empacando, organizando, estamos buscando desde la administración municipal tratar de llevar mejores condiciones a gente que tenga mayor necesidad, no nos vamos a cansar de buscar llevarles mejoras”, dijo la alcaldesa.

Destacó que seguirá trabajando junto a regidores y funcionarios para buscar la manera de seguir llevando apoyos a las familias.

Deja un comentario