Inicia construcción de cuarto dormitorio número 100

◾Beatriz Sierra León de la Comisaría Rosales es la beneficiaria

Navojoa, Sonora, 23 de diciembre del 2020.- Cerrando el año con obras y acciones de gran impacto social, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó el cuarto dormitorio número 100 en la comisaría Rosales.

“Se dice fácil, 100 cuartos dormitorios, pero es un gran esfuerzo el que hemos hecho para traer vivienda digna a las familias navojoenses”, expresó.

Reiteró que la prioridad de su Gobierno son los que menos tienen.

“Tengo años luchando por llevar un techo digno a la gente, llevarles una seguridad contra las inclemencias del clima, y hoy son 100 familias a las que les cumplimos el sueño de tener un cuartito para ellos”, reiteró.

Visiblemente emocionada, la Primera Autoridad de Navojoa, recordó cómo iniciaron con el primer cuarto dormitorio, con el compromiso de continuar y ayudar a más navojoenses.

“Es un momento muy emotivo cerrar este 2020 con 100 cuartos dormitorios, parecía imposible cuando iniciamos con el primero, es una alegría muy grande, sin duda estos son hechos y no palabras”, agregó.

Finalmente, mencionó que las obras continuarán el próximo año y ya se trabaja en la distribución de los recursos para seguir beneficiando a quienes menos tienen.

Por su parte, Beatriz Sierra León, agradeció el apoyo que representa una seguridad para sus hijos.

“Por ellos le agradezco más, porque no va a pasar frío, van a tener su cuarto seguro, muchas gracias, no tengo palabras para expresar lo que siento”, dijo.

Deja un comentario