Finaliza Torneo Interbarrial en la Comunidad de “El Sapo”

HUATABAMPO.- El torneo interbarrial celebró su final en el campo de la colonia 17 de octubre, mejor conocida como “El Sapo”, en donde resultó campeón el equipo local de las cobras, derrotando por marcador de 4 goles a 0 a la Loma del Etchoropo.

Siendo el Director del Deporte Enrique Corral Morales, el encargado de entregar los trofeos, en representación del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, esto ante la afición fiel del balompié de esas comunidades.

“Tuvimos un año muy diferente por la pandemia, en donde no tuvimos actividad deportiva, eso nos orillo a cuidarnos y estar sanos para este fin de año y comenzar el 2021 con mejores condiciones, esperemos que así sea y reciban un saludo de nuestro presidente Ramón Díaz y feliz año”, comentó.

Recordando que a pesar de la nula actividad deportiva que se tuvo en este año, se estuvo trabajando en la rehabilitación de algunos campos y parques infantiles, aprovechando de esta manera el tiempo, realizando acciones positivas que van encaminadas a mejorar estos espacios y que la ciudadanía en general los aproveche y disfrute.

Entregando los trofeos al equipo campeón, las cobras de la colonia 17 de octubre, sub campeón Loma de Etchoropo, campeón goleador José Valdez con 24 goles del equipo Buiyarumo, campeón en la tabla general Loma de Etchoropo con 37 puntos, jugador más valioso Jesús Olivas de la 17 de octubre.

Así como al portero más valioso Yoel Omar Guirado y arbitro Eduardo Almada, estando también presente Margarito Anguamea, encargado del torneo y Rafael Valenzuela, tesorero; quienes estuvieron al pendiente en todo momento del desarrollo de las acciones deportivas. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario