Saldo Blanco durante festejos de Año Nuevo

Seguridad pública, reportó saldo blanco durante los festejos de año nuevo.

El comandante Alberto Valenzuela Palacios, sub comisario de seguridad pública, señaló que hasta el momento no se tienen reportes ni quejas de personas que hayan efectuado disparos al aire el 31 de diciembre o 01 de enero, en donde hace hace algunos años era una práctica “normal” y común.

Pero a raíz de algunos accidentes y pérdidas de vida por estas prácticas de algunos ciudadanos, se ha tenido una intensa campaña de concientización para que se abstengan de estas malas acciones que perjudican a los demás, dando buenos resultados.

Mencionando que el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas y el comisario general, comandante Ángel Ochoa Cazares, han estado muy al pendiente de las actividades que se han estado realizando dentro del operativo Guadalupe Reyes y girando instrucciones para que el actuar de todos los funcionarios mejore y con ello la ciudadanía se sienta segura.

“Queremos agradecer a toda la ciudadanía por atender el llamado que les estuvimos haciendo en todo diciembre, esto en relación a la detonación de armas de fuego los días 31 de diciembre y 01 de enero, que se abstuvieran de hacerlo, lo cual dio resultado y eso la verdad tiene mucho valor para todos los huatabampenses y seguiremos trabajando en ello”, mencionó.

Añadiendo que solamente se han tenido reportes de incidentes menores y accidentes con daños materiales, con lo cual se ha tenido un buen inicio de año 2021, esperando que así transcurra el primer mes y de ahí todos los demás, para ello, seguirán vigilando todo el municipio y pidiéndole a la ciudadanía que se cuide y tome sus precauciones, sobre todo en estos días de neblina. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario