Participa alcaldesa en videoconferencia en materia de salud y seguridad.

Navojoa, Sonora; a 09 de enero de 2020. La alcaldesa María del Rosario Quintero, tuvo presencia en una videoconferencia con el secretario de Salud Enrique Claussen, el secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, así como alcaldes de municipios del estado de Sonora.

Durante la reunión se tocaron temas de gran relevancia para el bienestar de los ciudadanos, en materia de salud y seguridad.

La presidente municipal de Navojoa, afirmó que se están tomando medidas con los negocios que no cumplan los horarios establecidos, además de que previamente se realizó un intenso trabajo de capacitación a comerciantes de distintos giros en cuanto a medidas de higiene y protocolos contra covid-19.

Quintero Borbón señaló que participa activamente en la Mesa de Seguridad coordinando esfuerzos para evitar la propagación del virus, por lo que agradeció a los integrantes de las diferentes corporaciones.

“Estamos luchando con todo para evitar contagios y no bajaremos la guardia; agradezco estás videoconferencias en las que podemos participar y aportar experiencias y estrategias”, destacó.

Deja un comentario