Acuden Alcaldesa Rosario Quintero y Gobernadora a supervisión de Obra en UES

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón supervisó en compañía de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, el avance del Edificio de Ciencias de la Salud y obra exterior, en la Universidad Estatal de Sonora (UES) que beneficiará a dos mil seiscientos sesenta alumnos inscritos en la institución.

La presidente resaltó, la importancia de recibir obras para el sector educativo, sobre todo que impacta al sector salud en especial durante esta pandemia de Covid-19.

Además, dijo, estos trabajos pretenden que los alumnos tengan un mejor desarrollo educativo con instalaciones más cómodas, para que puedan adquirir los conocimientos, y aprender en espacios seguros

La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, informó que la obra estará terminada para el 31 de marzo de este año y dijo que la UES es una área toral de la formación educativa en Sonora.

Agregó que a los jóvenes “les hacía falta este laboratorio”.

Finalmente, mencionó que fue necesario combinar recursos para alcanzar la inversión pero la obra es muy importante para que los jóvenes navojoenses cuenten con instalaciones dignas.

Deja un comentario