Cesar Granich perfilado para encabezar por segundo periodo la administración del Distrito de Riego

Navojoa Son, 14 de enero del 2021.-El actual presidente del Distrito de Riego, es quien se dirige a encabezar la administración por segundo periodo como resultado de su dinamismo, su excelente capacidad de gestión pese a las condiciones naturales adversas y los tiempos políticos de cambio; nada de esto ha sido impedimento para que el distrito de Riego No. 038 del Río Mayo, haya sufrido un cambio radical en su operación y manejo.

La transparencia y apertura han permitido avanzar, esto mencionado por los usuarios de riego y directivos de los 16 módulos que pertenecen a este distrito; los resultados son tangibles, dentro de los cuales más destacados se encuentran:

Una excelente administración del agua.

-Un laboratorio de análisis de agua y suelo, mismo que brinda un servicio gratuito a los más de 11,000 usuarios.

-La remodelación de las oficinas centrales cambiando el aspecto general.

-La adquisición de un inmueble donde se pretende construir un auditorio, y oficinas para uso de los mismos módulos de riego.

-La adquisición de maquinaria como brazos largos, dompes, tractores y la renovación de la plantilla vehicular.

Entre muchas otras cosas, sin duda alguna estas acciones son las que han llevado a la figura de César Granich a ser considera para puestos honorarios a nivel nacional, como lo ha sido en el recientemente creado CENCUR (Centro nacional de capacitación de usuarios de riego), sin duda alguna, un arduo trabajo y una excelente labor, de modo que es imposible no hablar de ellos.

Esperemos y se continúe por esa línea, a fin de que siempre los más beneficiados sean los usuarios de riego que pertenecen al distrito.

Deja un comentario