Por concluir obra de embovedado del Dren en el bulevar Centenario

Supervisan Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano los avances de la obra.

Navojoa, Sonora, 14 de enero del 2021.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón supervisó en compañía de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, la obra de embovedado del Dren en el bulevar Centenario.

En su mensaje la Presidente Municipal, celebró los avances de los trabajos que forman parte de las solicitudes para cumplir con la infraestructura básica para el proyecto que tiene considerado el IMSS de construir un hospital general de zona.

“Es un honor para mí recibir hoy a la Gobernadora y supervisar los avances de esta obra tan importante para los navojoenses”.

Destacó el impacto social de la obra pues permitirá iniciar con los trabajos de construcción del nuevo Hospital del IMSS, mismo que contará con instalaciones de primer nivel.

Por su parte la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, recordó que el proyecto inició con la pavimentación de las calles Allende y Ricardo Flores Magón.

Además, coincidió con la Alcaldesa al mencionar la importancia que tiene el embovedado del Dren.

“Significa mucho para Navojoa, iniciamos pavimentado las calles Allende y Flores Magón, también otorgando el predio con valor de más de 15 millones de pesos, ahí están las obras complementarias, ya está todo para que se empiece a construir el Seguro Social”, resaltó.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del ingeniero Martínez Terraza, quien detalló los trabajos realizadosy mencionó que la inversión fue cercana a los 50 millones de pesos.

Durante el evento también se entregaron diversos apoyos como becas, sillas de ruedas entre otros.

Estuvieron presentes también, la coordinadora ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, Carmen Carballo Cabanillas, la directora general del Instituto de Becas y Crédito Educativo del estado de Sonora, Yazmina Anaya Camargo, el Secretario de Salud Estatal, Enrique Claussen Iberri, la Coordinadora del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, Yalia Salido Ibarra, y el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON), Edmundo Camparaiza.

Deja un comentario