Supervisan Alcaldesa y Gobernadora aplicación de vacunas en Hospital General

◾Pide Rosario Quintero a navojoenses “no bajar la guardia” ante el Covid-19

Navojoa, Sonora, 14 de enero del 2021.-Preocupada e interesada porque el personal médico y de enfermería reciban la vacuna contra el Covid-19, la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, en compañía de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, acudió a las instalaciones del Hospital General para supervisar la aplicación de la misma.

Manteniendo todas las medidas de sanidad pertinentes, recorrieron los módulos de vacunación y corroboraron que gran parte del personal ya ha recibido la dosis.

Mencionaron que al ser los trabajadores de salud los que se mantienen en el primer frente de “batalla”, son ellos quien deben recibirla primero.

Posteriormente se aplicará al resto del personal médico y seguirán con adultos mayores.

Quintero Borbón, pidió a los navojoenses que aunque ya esté la vacuna disponible, “no bajen la guardia y sigan cuidándose, manteniendo la sana distancia, usando cubrebocas y respetando todos los protocolos de salud”.

“Como Gobierno estamos haciendo lo que nos corresponde, reforzando acciones para prevenir la propagación del virus, les pedimos a la ciudadanía hagan lo propio y se cuiden por su bien y el de sus familias”, concluyó.

Deja un comentario