Continua servicios públicos rehabilitando caminos en los ejidos del sur

HUATABAMPO. – Continuando con la rehabilitación de caminos, accesos y calles interiores en las comunidades, todavía parte de la maquinaria recorre los ejidos del sur, esto con el objetivo de que todos los asentamientos humanos estén transitables y sus habitantes lo hagan con tranquilidad.

Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos municipales, señaló que las instrucciones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, son el visitar cada uno de los ejidos para poder rehabilitar sus calles, así como algunos caminos que están en mal estado.

Con lo cual podrán conducir con tranquilidad y seguridad, aprovechan estos tiempos en los cuales no se presentan lluvias, durando más tiempo los trabajos a realizar en cada uno de ellos, así como el contar con accesos en buen estado, no teniendo problemas para entrar y salir.

Siendo los ejidos en donde ya se trabajó y próximo a hacerlo, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Manuel Caudillo, Bamocha, Titoliboqui, Francisco Sarabia, Teniente Juan de la Barrera, Insurgentes de Pueblo Yaqui, Agiabampo y el Campito.

Además del camino que conduce del ejido Francisco Sarabia al Totoliboqui, siendo alrededor de 10 kilómetros, uno de los más largos y que tiene algunas dificultades, es por ello que fue prioridad arreglarlo y que las familias se sientan seguras al transitar por ese lugar.

Además de ello, los trabajos que se realizan a diario no se han frenado, ya que el municipio es extenso y requiere de atención a diario para que no se acumule la basura y los problemas que surgen, resolverlos lo más rápido posible, esto con la ayuda del personal sindicalizado y de confianza. #EstamosTrabajando ¡con acciones que dan resultados!

Deja un comentario