“Sacando adelante a Navojoa”: Rosario Quintero

Supervisa Alcaldesa rehabilitación de calles en la colonia Allende y Mocuzarit

Navojoa Sonora; a 15 de enero de 2021.- “Seguimos trabajando para sacar adelante a Navojoa”, afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al supervisar la rehabilitación de calles en la colonia Allende y Mocúzarit.

En su mensaje, la Presidente Municipal reiteró que su compromiso es con los navojoenses por ello atiende las necesidades más sentidas de los habitantes.

“Muchas obras requieren además del recurso, mucha voluntad, y nuestro Gobierno se ha caracterizado por ser un Gobierno sensible y solidario”.

Detalló que las calles rehabilitadas son las avenidas Nacapúl, Limón y Palo Fierro, con lo que avanza en su compromiso de generar mayor infraestructura vial para el municipio.

“Los trabajos son significativos, el tránsito por la ciudad va mejorando, y vamos adelante, uno de los ejemplos más palpables es la rehabilitación del puente Abasolo que también entregamos hoy”, anunció.

Finalmente, informó que en total se repararon y moto conformaron 40 mil 670 metros, y a la par se trabaja en la rehabilitación de otras vialidades.

Por su parte, Rosa Holloman, habitante del sector, agradeció a la Alcaldesa por la obra.

“Gracias Presidente por voltear a vernos, por tomarnos en cuenta, siga trabajando por Navojoa”, expresó.

Deja un comentario