Alcaldesa Rosario Quintero acompaña a Alfonso Durazo en reuniones virtuales.

Navojoa, Sonora. 16 de enero 2021. La alcaldesa Rosario Quintero acompañó al precandidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en reuniones de trabajo virtuales en las que se destacó la importancia de trabajar con honestidad para el progreso del estado de Sonora.

En la transmisión vía zoom en la que estuvieron presentes jóvenes y representantes de la iniciativa privada, Durazo Montaño, subrayó que es necesario un gobierno con capacidad de gestión y respeto por los sonorenses.

Al respecto la presidente municipal de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, argumentó que es importante hacer de la Cuarta Transformación una realidad, para el avance y crecimiento de todos los municipios que conforman Sonora.

Expresó que la confianza está puesta en este proyecto que tiene como prioridad la capacidad y honestidad para gobernar y transformar este hermoso estado, siempre con la esperanza de progresar y llevar una mejor calidad de vida a todos sus habitantes, con políticas públicas que así lo permitan.

Deja un comentario