Ayuntamiento continua con los trabajos de limpieza de calles y banquetas en el Municipio

HUATABAMPO. – Con la participación ciudadana y de varias dependencias, se ha logrado avanzar en materia de limpieza de calles, logrando que estas estén más limpias y mejor transitables.

 

Para nuestro Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, es importante el realizar estas acciones donde la Ciudadanía y Gobiernos trabajen en equipo para tener mejores resultados, muestra de ello es contar con calles y banquetas más limpias.

 

Sin duda el contar con calles limpias, libres de baches y con iluminación hace que Huatabampo sea un Municipio seguro para la ciudadanía, por ello no se para en los trabajos de sustitución de luminarias, bacheo permanente y limpieza de calles y banquetas.

 

El día de hoy gracias al equipo entre ciudadanía y diversas dependencias del Ayuntamiento se realizaron trabajos por la calle Hermosillo, desde la Juárez hasta el periférico norte, abarcando las colonias Anselmo Macías, El Alhuate, 14 de Enero y Álvarez, así como el fraccionamiento Fuente Saúco y Las Palmas. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario