PIDEN DECLARATORIA DE EMERGENCIA

  • En estos tiempos de escasez de recursos naturales, salud, economía, cultura y política, debemos identificar nuevas fuentes de abastecimiento confiables, dijo Cesar Granich Duarte.

El presidente del Distrito de Riego 038 del Mayo, Navojoa expreso que al igual que este ciclo agrícola 2020-2021, los productores hicieron la declaratoria de emergencia por la peor sequía de la historia, es por ello que hagamos hoy una declaratoria de emergencia por la ausencia de visión, compromiso y voluntad política en nuestro Estado.

Los pensamientos y sentimientos negativos abundan por doquier, como un virus extremadamente contagioso, aunque algunos son inmunes o más resistentes, expresó.

La inmunidad se obtiene a través de un estado anímico que funciona como el viento despejando las nubes. “Tiempos difíciles requieren de acciones extraordinarias, sobrevivir no es una opción, es nuestra obligación, debemos defender nuestra familia, salud, actividad, y naturaleza, o estaremos destinados a desaparecer muy rápidamente”, agregó.

Únicamente volteemos al pasado para aprender de nuestros errores, actuemos en el presente y preparémonos para el futuro. Les pregunto a todos aquellos que hoy están o estuvieron cómodamente en el poder: ¿Pueden ver a sus familiares, al medio ambiente, a su ciudad, su Estado, ¿y su país directamente a los ojos?

La inhabilidad de actuar también nos convierte en cómplices del fracaso. Así que recuerden a sus familias cada vez que levanten la mano, y recuerden que destruir es mucho más fácil y rápido que construir. ¡Ustedes decidan!

Deja un comentario