“Seguimos haciendo historia con acciones para el crecimiento de Navojoa”, Rosario Quintero.

Alcaldesa de Navojoa presente en la primera reunión 2021 de AALMAC.

Navojoa, Sonora; a 23 de enero de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero, estuvo presente en la primera reunión 2021 de Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), llevada a cabo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En esta importante reunión se trabajó sobre temas de seguridad y justicia cívica, así como prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, reactivación económica, entre otros tópicos de gran relevancia para el avance y crecimiento de la ciudad.

Acompañada de la presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, la alcalddsa de Navojoa, afirmó que fue una práctica muy interesante y fructífera en la que se tomaron acuerdos para beneficiar a los 2 mil 458 municipios de México y sus 16 alcaldías.

“Seguimos haciendo historia y estas acciones son fundamentales para continuar creciendo y construyendo la Cuarta Transformación”, dijo.

Por su parte Jerónima Toledo, alcaldesa de San Cristóbal de las Casas, destacó que está reunión representa un gran logro, ya que es la coordinación de esfuerzos,unidad y solidaridad para seguir caminando con este gran proyecto de transformación.

Agradeció a la presidente municipal de Navojoa, Rosario Quintero, su presencia en estás actividades que son tan importantes para cada municipio y con ello, para todo México.

Deja un comentario