Supervisan Salud Municipal y Protección Civil comercios locales

Buscan que se respeten las restricciones en horarios de servicio por Covid-19

Navojoa, Sonora, 22 de enero del 2021.- El Gobierno Municipal de Navojoa a través de la dirección de Salud y en coordinación con Protección Civil, iniciaron con recorridos de supervisión a comercios para corroborar que se respeten las restricciones en los horarios de servicio por la pandemia del Covid-19.

Jesús Sánchez Flores, director de Salud Municipal, comentó que la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón giró la instrucción de reforzar las medidas preventivas para disminuir los contagios.

“Nuestra Presidente Municipal está preocupada y ocupada en el tema de la pandemia y nos ha pedido que continuemos y reforcemos las acciones para prevenir el virus”, reiteró.

Por su parte, Edmundo Valdez, comandante de Bomberos y Protección Civil, hizo un llamado a los comerciantes a acatar las recomendaciones de salud por el bien de todos.

“Como autoridades hacemos lo que nos corresponde pero necesitamos de la ciudadanía, que entienda que la única manera de frenar esto, es respetando las medidas sanitarias”, expresó.

Mencionó que los recorridos continuarán de manera permanente para garantizar que se respeten las restricciones de horarios.

“Hacemos una observación a los comerciantes sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias y les pedimos que hagan conciencia, respeten horarios por el bien de los ciudadanos”, agregó.

Deja un comentario