Ayuntamiento entrega material de trabajo a Cruz Roja

HUATABAMPO. – Continuando con la entrega de material de trabajo para las áreas COVID19 que tienen los diferentes nosocomios del municipio e instituciones, la dirección de salud hizo entrega de equipo a la benemérita Cruz Roja.

Eduardo Méndez Cabrera, director de salud municipal, comentó que el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, está preocupado y ocupado en dotar de equipo a quienes están en la primera línea de acción y atención de personas que son contagiadas por el COVID19.

Siendo atendidas por socorristas de esta dependencia, quienes tienen personal capacitado y una unidad para el traslado de los pacientes, equipada especialmente para este tipo de casos y poderlos llevar al hospital más cercano, pero para ello ocupan equipo.

Realizando entrega de equipo consistente en botas quirúrgicas, overoles, cubrebocas KN95y plisados, soluciones intravenosas, guantes estériles, entre otros materiales que les permitirán dar continuidad a la importante labor que desarrollan.

Realizando estas mismas acciones en el Hospital General del Bajo Río Mayo (HGBRM) y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde también se hizo entrega de material para que puedan continuar con los trabajos de atención de pacientes que llegan con problemas respiratorios.

Pudiendo ser probables casos de COVID19, es por ello que la autoridad municipal está actuando en consecuencia con estas y otras acciones que vienen a apoyar a las instituciones de salud, pidiéndole a la población que se cuiden y participen en estas acciones preventivas.

Ya que se debe de ser  responsable, colaborando y contribuyendo a reducir los contagios, cuidándose, quedándose en casa y tomando todas las medidas sanitarias que se puedan para no contagiarse. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario