Gracias a buenas gestiones CONAGUA apoya a valle del mayo ante la sequía.

Navojoa, Son. 25/01/2021.- Gracias a la buena interlocución, entendimiento y trasparencia entre la autoridad de CONAGUA y los productores del valle del mayo, se han logrado excelentes resultados en las gestiones realizadas ante la misma.

Como lo son los apoyos otorgados con sus programas de alianza para la infraestructura hidroagrícola, así como soporte a nuevos proyectos tecnológicos, gobernanza del agua y ayuda con equipo de rebombeo para agua de reúso.

El presidente de la sociedad de usuarios del distrito de riego del rio mayo 038: Cesar Granich, comento que las gestiones logradas vienen a aumentar la productividad de los campos agrícolas del valle del mayo y a su vez se producen más empleos que son tan necesarios en la región.

De igual manera los usuarios del distrito de riego, río mayo 038 agradecen ampliamente todas las atenciones, gestiones, soluciones y las prontas respuestas brindadas por las autoridades de CONAGUA local y federal.

Con un agradecimiento muy especial a la Directora General: la Dra. Blanca Jiménez, Al Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola: Ing. Aaron Mastache, a la Subdirectora General de Administración del Agua: Jean Elaine Burns y al Subdirector General de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento: Ing. Mario Esparza, como también a nuestro Director General del Organismo de Cuenca Noroeste: MC. José María Martínez, así como nuestro Ingeniero en Jefe del Distrito de Riego 038: el Ing. Benito Coronado.

Deja un comentario