Entrega presidenta de DIF proyecto productivo

Un proyecto como este es muy importante para la persona y familia que lo recibe, gracias a esto tendrán la oportunidad de trabajar y mejorar con ello su economía.
Así lo mencionó la Presidenta de DIF municipal, Sagrario Montaño de Díaz, al entregar proyecto productivo consistente en una carro de hotdogs, mesas y sillas, acompañada por su esposo el munícipe Ramón Díaz Nieblas, esto en las instalaciones de la DIF Municipal.
Siendo el beneficiado José Heriberto Escalante Anaya, recibiendo el proyecto de manos de las primeras autoridades, estando acompañado por sus padres María Isabel Anaya López y José Ángel Escalante Cruz, así como del delegado Adrián Enrique Calderón Balderrama.
“Para nosotros es de suma importancia que las familias huatabampenses puedan tener la oportunidad de salir adelante y nosotros apoyaremos para que eso suceda, así como lo hemos venido haciendo en estos años, sobre todo si son personas con capacidades diferentes, quienes son bien recibidos en DIF y el ayuntamiento”, comentó.

Deja un comentario