Reciben familias de Tesotahueca cuartos dormitorios

Suman más de 100 apoyos de vivienda entregados por la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón

Navojoa, Sonora, 29 de enero del 2021.-Continuando con la atención a una de las necesidades más básicas de la población vulnerable, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó 3 cuartos dormitorios en la comunidad de Tesotahueca, San Ignacio.

“Seguimos trabajando por la gente que más lo necesita, ejerciendo un Gobierno sensible, cercano, transparente y con mucho sentido social”, expresó la primera autoridad de Navojoa.

Mencionó que los cuartos dormitorios representan seguridad para los beneficiarios y sus familias, pues gracias a la calidad de materiales con los que se construyen, pueden resguardarse de las inclemencias del clima.

Destacó que durante su gestión se han entregado más de 100 apoyos de vivienda y se tiene programada la construcción de otros 50 cuartos dormitorios.

Finalmente, detalló que los cuartos están construidos a base de ladrillo con enjarre por dentro y fuera, tienen losa de 10 centímetros de ancho, 4 zapatas aisladas, ventanas de aluminio con protecciones y mosquiteras, además de piso pulido

Por su parte, Norma Moroyoqui Mumulmea, beneficiaria de una vivienda, agradeció a la Presidente Municipal por el apoyo.

“Es un sueño hecho realidad, difícilmente con el trabajo que tenemos hubiéramos podido hacer un cuartito así. No hay palabras para expresar todo el agradecimiento. Ya no vamos a sentir ese temor cuando vengan las lluvias”, agregó.

Deja un comentario