“Tenemos una Alcaldesa que dá resultados” : Ciudadanos

Agradecen vecinos de la Nueva Generación por obra de ampliación de drenaje

Navojoa, Sonora, 29 de enero del 2021.-“En menos de 2 años la maestra Chayito hizo lo que por mucho tiempo ningún presidente y ningún político había hecho por nosotros”, dijo Balvaneda Orduño Torres.

Lo anterior al entregar la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón la obra de ampliación de red de drenaje en la Av. Camoa y Callejón Noveno, para beneficio de más de 60 familias.

“Estamos muy agradecidos porque siempre nos ha tomado en cuenta, nos ha escuchado y sobre todo nos ha dado resultados”, expresó.

De igual manera, Ruth Maria Espinoza Hernández, habitante del sector y beneficiada de la obra, coincidió que la Presidente Municipal ha sabido Gobernar de manera sensible.

“Agua, drenaje, arreglo de calles, muchas cosas buenas ha traído para nosotros y nuestras familias”, reiteró.

Por su parte, Quintero Borbón declaró que a pesar de la difícil situación que se vive por el Covid-19, no se pueden descuidar las obras.

“Llega el recurso y hay que aplicarlo para que se vea reflejado en beneficio de los navojoenses, son servicios básicos con los que debe contar la ciudadanía”, agregó.

Destacó que además de la ampliación de red de agua potable, se realizaron trabajos de rehabilitación de las calles Emiliano Zapata y Callejón Noveno.

Deja un comentario