“Como nunca hemos cumplido a los trabajadores”, Rosario Quintero.

Alcaldesa hace entrega de uniformes a personal femenino y masculino de OOMAPASN

Navojoa, Sonora; a 02 de febrero de 2021. Para dar cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) Navojoa, la alcaldesa Rosario Quintero hizo entrega de uniformes a personal femenino y masculino de esta institución.

La presidente municipal, expresó que es grato poder cumplir a los trabajadores de OOMAPASN y a los dos sindicatos de este Ayuntamiento, ya que, esta administración ha procurado que los trabajadores cuenten con lo necesario para desempeñar sus funciones de la mejor manera y afirmó, se ha cumplido como nunca.

“Los trabajadores del Organismo desempeñan sus labores incansablemente, si hay alguien que desquita su uniforme son ustedes trabajando de la mano con este gobierno, en una administración municipal honesta y transparente; valoro y nunca me cansaré de agradecer el trabajo que realizan diariamente. Los invito a portar este uniforme con dignidad y respeto como parte de esta importante paramunicipal”, subrayó.

Por su parte el Director Administrativo de OOMAPASN, Mario Glenn Soto, detalló que con esta entrega se da cumplimiento a la cláusula séptima del contrato de trabajo, por lo que agradecen al gobierno municipal que encabeza Rosario Quintero.

Argumentó que se iban a entregar con anterioridad, pero por la contingencia de salud, la fábrica proveedora cerró temporalmente, por lo que la entrega se aplazó al día de hoy, significando esto una situación ajena al gobierno municipal.

El Secretario General del Sindicato de OOMAPASN, Artidoro Lagarda Yescas, destacó que se está cumpliendo con los acuerdos que sostienen Gobierno Municipal y Sindicato.

“Los uniformes son una herramienta indispensable de trabajo, misma que el personal de OOMAPASN porta con orgullo, además de que es muy útil en las actividades diarias, por lo que estamos agradecidos con la presidente municipal”, puntualizó.

Deja un comentario