Reconoce Alcaldesa a trabajadores recolectores de basura

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón reconoció y agradeció a los trabajadores recolectores de basura el esfuerzo, compromiso y entrega con la que desempeñan su trabajo.

En el día del “Recolector de Basura”, la primera autoridad de Navojoa, acompañada de Ramón García Vallejo, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, acudió a las instalaciones de Servicios Públicos donde tuvo un acercamiento con el personal, a quienes invitó a seguir trabajando por el bien de Navojoa.

“Valoro mucho todo lo que hacen y más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo; ustedes no se han rajado, y este Gobierno sigue comprometido en brindarles todo el apoyo que merecen”, expresó.

Ejemplo de lo anterior, dijo, fue el incremento salarial del 6 por ciento a trabajadores con ingresos menores de 4 mil pesos, además el reconocimiento al personal con 10 y 20 años de servicios.

Quintero Borbón exhortó a los trabajadores a cuidarse, utilizar cubre bocas, guantes y la indumentaria necesaria que garantice su seguridad.

“Yo sé del esfuerzo que hacen por brindar un buen servicio a la ciudadanía, muchas gracias por eso, pero también les pido que se cuiden, detrás de ustedes hay una familia que los espera”, mencionó.

Por su parte, García Vallejo agradeció a la Presidente Municipal por el apoyo y la cercanía mostrada a su personal.
“Hoy los tiempos no nos permiten hacer eventos grandes, pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de estar con ustedes y enviarles ese mensaje de agradecimiento”, comentó.

Cabe mencionar que durante la reunión se respetaron todos los protocolos de salud; el encuentro fue en espacio abierto con un reducido número de trabajadores, se mantuvo la sana distancia y el uso de cubre bocas.

Deja un comentario