Sagrario Montaño de Díaz realiza entrega de Silla de Ruedas en la Comunidad de San Antonio

La presidenta de DIF Huatabampo, Sagrario Montaño de Díaz, visitó la comunidad de San Antonio, entregando una silla de ruedas al niño de 7 años, Jesús Gilberto Gocobachi Urías, quien forma parte de nuestros “Chavalitos más Especiales”.

Realizando esta donación porque el niño requería de una silla de ruedas para poder moverlo, ya que debido a su enfermedad no puede hacerlo por sí solo, es por ello que se le apoyo de esta manera, así como con terapias domiciliarias, las cuales se siguen llevando a cabo desde que comenzó la pandemia.

“Este tipo de programas deben de llegar para quedarse, es por ello que esperamos que después de septiembre del 2021, siga funcionando y se mejore, ya que es por el bien de las niñas y niños especiales, así como para sus familias, porque muchas veces no tienen los recursos necesarios para llevarlos a terapias particulares”, comentó la Primera Dama del Municipio.

Por su parte la mamá de Jesús Gilberto, María del Rosario Urías Madero, agradeció la entrega de la silla de ruedas, así como todas las atenciones que le han dado a su hijo, ya que de no ser por DIF no pudiera tomarlas porque no tienen los recursos necesarios para ello.

 

“Estamos muy agradecidos porque desde que comenzó el programa, tanto mi hijo como otros niños y niñas, han recibido terapias gratis, siendo esto de gran ayuda para nosotros que somos de escasos recursos y necesitábamos que nos ayudaran, es por ello que esto debe de seguir adelante y que no se quite”, puntualizó.

#EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario