Pavimentación de La Escalera a Bachantahui tendrá un gran impacto económico y turístico

La obra será vigilada por familias y expertos: Ortega Quintos

Huatabampo, Sonora a 02 de febrero de 2021.- La pavimentación del tramo de las comunidades La Escalera a Bachantahui detonará el turismo y la economía regional, aseguró el Diputado Local por el Distrito XXI, doctor Filemón Ortega Quintos.

Informó que la obra que cuenta con una inversión de 8 millones 889 mil 768 pesos, será beneficio directo para todas las familias, en especial para los que se dedican al trabajo de campo, estudiantes y comerciantes.

“Se realizó la gestión durante el año 2020, por lo que se iniciaron los trabajos como podemos observar, ahora vamos a supervisar que todo quede bien; porqué las familias merecen estar informadas de que esta carretera sea bien construida” enfatizó.

Será vigilada:

El Legislador, indicó que estará vigilando diariamente en apoyo con ciudadanos y expertos, ya que el recurso es directamente de aportaciones del pueblo.

“Algunos funcionarios dicen que lograron bajar el recurso gracias a ellos, pero la realidad es que esta inversión se trabajó durante 1 año y pertenece al pueblo; debe ser bien monitoreada, ya que el proyecto indica que el promedio de vida del pavimento asfaltico será de 10 a 15 años”, aseveró.

Deja un comentario