Listo Navojoa para construcción del IMSS

Entrega Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón obra de embovedado del Dren en el Blvd. Centenario

Navojoa, Sonora, 4 de febrero del 2021.-“Aquí en Navojoa ya estamos listos para que se venga a poner la primera piedra del nuevo hospital del IMSS”, expresó la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón al entregar la obra de embovedado del Dren en el Blvd. Centenario.

La primera autoridad de Navojoa destacó que el Municipio y el Estado cumplieron con todos los requisitos solicitados por el Gobierno Federal para la construcción de tan importante obra.

Mencionó que además de los 518 metros lineales de embovedamiento del Dren se pavimentaron las calles aledañas y se colocaron plataformas hidráulicas.

“Con esto cumplimos los requisitos para el proyecto de la construcción del IMSS”, reiteró. “Será una magna obra que contará con 144 camas, 6 quirófanos, 20 especialidades y que dará servicio a más de 133 mil derechohabientes del Sur del Estado”.

Quintero Borbón hizo un llamado a las autoridades federales para que den seguimiento al proyecto pues es una obra muy anhelada por todos.

Finalmente, detalló que los trabajos de embovedado del Dren incluyeron 7 mil 500 metros cúbicos de relleno de material para nivelar; 14 mil metros cuadrados de colocación de carpeta asfáltica e instalación de 23 postes con luminarias led.

Además de 3 semáforos en el crucero de Flores Magón y Centenario, 2 semáforos preventivos y mil 200 metros lineales de guarniciones pintadas, así como el embellecimiento del bulevar con la colocación de 52 palmas de ornato.

Deja un comentario