Presidente Ramón Díaz supervisa obra de rehabilitación en el mercado municipal

HUATABAMPO. – Realizando un recorrido por las instalaciones del mercado municipal, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, supervisó los trabajos  de rehabilitación del inmueble, en donde estuvo acompañado por locatarios.

En el recorrido el munícipe pudo observar los trabajos que ya se han realizado, estando en la etapa de demolición de las partes que sufrieron deterioro por los años, siendo mucho el tiempo que se dejó pasar y no remodelaron, es por ello que todo lo que se hará, será integral.

“Se realiza una obra que en verdad servirá mucho para que ustedes los locatarios puedan trabajar en un mejor lugar y que la gente los visite, teniendo espacios dignos y seguros en donde puedan ofertar sus productos de una manera que sea atractivo para el cliente, estaremos al pendiente de todo porque el mercado municipal nos representa a todos los huatabampenses”, comentó.

Estando también la Administradora del Mercado Municipal, Candelaria Acosta Duque, quien comentó que gracias a que la obra se socializó y ellos como locatarios pudieron participar con sus comentarios, esperan que las cosas resulten lo mejor posible y en beneficio de todos.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, explicó que todo se hará conforme al proyecto que se les presentó donde la obra realizada es por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUR).

  #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario