Recuperaremos la Grandeza de Navojoa y su gente: “Mayito” Martínez

  • Se registra Mario Martín Martínez Bojórquez como precandidato a Presidente de Navojoa
Navojoa, Sonora; a 08 de febrero de 2021. Para recuperar la Grandeza de Navojoa y de su gente, Mario “Mayito” Martínez se registró como precandidato a Presidente Municipal de Navojoa, por el partido de Morena para el proceso electoral del 6 de junio próximo.
El empresario y exfuncionario federal, señaló que con el registro se fortalece más el proyecto que aglutina a miles de ciudadanos que buscan el desarrollo de Navojoa a través de la participación constante y de un Gobierno que impulse el trabajo y la transparencia en los recursos.
“Navojoa necesita de un gobierno municipal que trabaje para todos, con funcionarios honestos y con espíritu de servicio a los demás. Los navojoenses no pueden esperar más tiempo para que la Cuarta Transformación llegue y se instale en este municipio”, destacó “Mayito”.
Martínez Bojórquez recordó que su vocación desde muy joven ha sido trabajar por los demás y ayudar a quien más lo necesita, desde el sector económico con la generación de empleos o a través del sector social.
Resaltó que como servidor público se sumó a la tarea de servir con ganas y honestidad al trabajo de la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, buscando que el proyecto de Regeneración Nacional se consolide en la ‘Perla del Mayo’.
“Estamos listos, porque vengo con muchos ciudadanos a dar lo mejor por Navojoa, por sus familias, por sus jóvenes y niños”, aseveró.
Mario “Mayito” Martínez presentó su registro ante el Comité Estatal de Morena el pasado jueves 04 de febrero, con lo que quedó formalmente inscrito para el proceso interno.

Deja un comentario