OOMAPASH pide estar alertas ante extorciones

Hemos tenido el reporte de personas que dicen ser trabajadores de OOMAPASH y andan cortando el servicio de agua potable, cosa es que muy grave porque nosotros no estamos haciendo esos trabajos, así que le pedimos a la ciudadanía estar alertas a esa situación.
Así lo comento Francisco Monroy Badilla, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH), quien dijo que los reportes vienen de personas que son adultos mayores que viven en comunidades y colonias del municipio.
“Le pedimos a la ciudadanía en general estar al pendiente de esta situación, si llega alguien diciendo que va a cortar el servicio por parte del organismo operador, que se identifiquen y de presentar cualquier duda marcar al teléfono de oficina (647) 117 8321”, comentó.
Señalando que desde el año pasado, esta situación se ha estado evitando, esto por la situación que se ha tenido de la pandemia, en donde cada uno de los casos se ven por separado y se realizan estudios socioeconómicos de las familias.
Además de que se va primero con los usuarios morosos a realizar convenios y que paguen el servicio que deben de hace años, ya que con ello el organismo operador seguirá prestando el servicio, realizando además nuevas conexiones y ampliaciones de la red para que todos cuenten con el vital líquido en sus casas o negocios.
Añadiendo que el personal de OOMAPASH que visita a los usuarios para realizar convenios de pago, van perfectamente identificados, portando uniforme y gafete reglamentario, si se desconfía pueden marcar al celular de atención ciudadana, en donde los atenderán. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

Deja un comentario