Más agua para las comunidades de Navojoa

Entrega Alcaldesa Rosario Quintero rehabilitación de pozo en la comunidad de Huebampo

Navojoa, Sonora, 16 de febrero del 2021. – La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la rehabilitación del pozo de agua potable en la comunidad de Huebampo, perteneciente a la Comisaría de Masiaca.

En su mensaje, Quintero Borbón destacó que durante su administración se ha trabajado en la rehabilitación de varios pozos como los de Pueblo Mayo, Rosales, Bahuises, Loma del Refugio, entre otros.

“Se han rehabilitado las instalaciones de los pozos atendiendo una de las necesidades más básicas de la población, el agua potable, lamentablemente los equipos estaban en pésimas condiciones porque por años no se había invertido en ellos”, expresó.

Previo a las reparaciones, el equipo generaba 4 litros de agua por segundo y ahora tendrá un rendimiento de 8, beneficiando a las familias de Huebampo y Jocopaco, indicó.

Juan Ortega, Comisario de Masiaca, agradeció a la Alcaldesa por la obra que “sin duda será de gran beneficio para todos”.

“Estamos muy agradecidos porque a toda la comisaría y a todas sus comunidades les ha ido muy bien desde que usted está como Alcaldesa”, agregó.

VANDALIZAN EQUIPO

Al hacer entrega de la obra, la Alcaldesa Rosario Quintero mencionó que personas aún no identificadas ocasionaron daños a las instalaciones y robaron algunas piezas del equipo, por lo que hizo un enérgico llamado a la población a cuidar las obras, pues son para beneficio de ellos y sus familias.

Dijo que gracias al trabajo de los ingenieros de Oomapasn se dejó funcionando el pozo, pero aún así tendrán que ser reemplazadas las piezas.

“Estas obras son para ustedes, para sus familias, cuidenlas”, reiteró.

Deja un comentario