“Agradezco y valoro el trabajo del sector salud”, Alcaldesa Rosario Quintero.

Hacen entrega de equipo de salud a hospitales del municipio

Navojoa, Sonora; a 18 de febrero de 2021. La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de equipo de salud a hospitales del municipio que atienden a pacientes con Covid-19.

La presidente municipal, afirmó que este apoyo se da de todo corazón sabiendo que va a ser de utilidad para la protección del personal de salud, consciente de que mientras siga esta contingencia nada será suficiente pero como municipio se suman a esta lucha.

“Es doloroso lo que está pasando porque no nos había tocado enfrentar una pandemia, agradezco y valoro el gran trabajo que ha realizado el sector salud, todo el equipo de médicos y enfermeras; en el municipio tenemos un conjunto de dependencias que siempre ha estado al pie del cañón con acciones preventivas e implementación de acciones y estrategias desde nuestra trinchera”, subrayó la presidente municipal.

Detalló que se entregan caretas, cubrebocas, guantes y trajes especiales, procurando proteger a todos los que están al cuidado y atención de los pacientes con Covid-19.

El director de Salud Municipal, Jesús Sánchez Flores, destacó que la alcaldesa desde el inicio de esta pandemia ha estado preocupada y ocupada tanto por los ciudadanos como por el personal de salud, sin descuidar el sector económico.

Añadió que el Consejo Municipal de Salud sesiona periódicamente, analizando los índices de contagio en la ciudad, para de esta manera tomar las decisiones adecuadas que permitan disminuir los casos, esto, buscando hacer equipo con los hospitales de la ciudad y con el valioso trabajo del sector salud, el cual agradeció.

El Director de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Salvador Valenzuela Guerra, agradeció esta entrega que les será de gran utilidad y les estaba haciendo mucha falta.

Deja un comentario