Cumple Rosario Quintero compromisos con navojoenses

Entregó apoyo consistente en láminas a la familia Velderrain Borbón y una obra de tejabán al artesano Ramón Rodrigo Ibarra Chávez

Navojoa, Sonora, 23 de febrero del 2021. – La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón continúa cumpliendo compromisos a los navojoenses, ahora con la entrega de un tejabán y la donación de láminas a las familias Ibarra Chávez y Velderrain Borbón, respectivamente.

“Me da mucho gusto estar aquí, dando cumplimiento al compromiso de apoyar a nuestra gente, esta es una muestra más de un Gobierno sensible y cercano”, expresó.

Durante la primera entrega de apoyos en la colonia Nueva Generación, la Presidente Municipal donó láminas a Juan Pedro Borbón, joven con discapacidad, quien solicitó el apoyo para acondicionar un tejabán que usará como taller de carpintería.

“Juan Pedro es un joven que tiene la inquietud de aprender el oficio de carpintería, nos da mucho gusto que busque prepararse y nosotros lo vamos a apoyar para que cuente con un espacio para hacerlo”, expresó.

Agregó que a partir del día jueves, personal de DIF acudirá al domicilio con madera y apoyará en el arreglo del tejabán.

Posteriormente, Quintero Borbón se trasladó a la colonia López Nogales al domicilio del Rodrigo Ibarra Chávez, artesano dedicado a la elaboración de piñatas, a quien hizo entrega de un tejabán.

“Lo prometido es deuda y aquí estamos con otro compromiso cumplido, dándole a nuestra gente facilidades para salir adelante, este tejabán será de gran ayuda, evitará que las piñatas que elaboran se mojen, tendrá sombra para trabajar más agusto”, agregó.

Por su parte, Rodrigo Ibarra y Juan Pedro Borbón, coincidieron al decir que el Gobierno que encabeza la maestra Rosario Quintero “ha sido sensible al apoyar a la gente vulnerable”.

“Yo soy una persona con discapacidad que le gusta trabajar, y la maestra Chayito me dio la oportunidad de hacerlo en diciembre con la elaboración de piñatas y hoy me ayuda con este tejabán, estoy muy contento y agradecido”, comentó.

Deja un comentario