Entrega Alcaldesa obra de pavimentación de la avenida Cócorit

En una primera etapa que comprende de la calle José Sánchez a la Mártires del Río Muerto.

Navojoa, Sonora, 23 de febrero del 2021.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó la primera etapa de la obra de pavimentación de la avenida Cócorit en la colonia Nueva Generación.

En su mensaje, Quintero Borbón destacó que su Gobierno continúa trabajando para el desarrollo del Municipio, atendiendo los rubros más sensibles como vialidades, agua potable, vivienda, entre otros.

Detalló que la obra comprende la pavimentación de la avenida Cócorit entre José Sánchez y Mártires de Río Muerto y en una segunda etapa continuará hasta la Maximiliano López.

“Vamos a seguir trabajando por nuestro Municipio con obras que mejoren la conectividad y ayuden a mejorar la movilidad de nuestra gente”, indicó.

Detalló que la obra se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal e incluyó además de la pavimentación, la ampliación de red, colocación de 132 metros lineales de tubería y la construcción de 16 descargas domiciliarias así como 305 metros lineales de guarniciones.

“Seguimos cumpliendo compromisos, en dos años de esta administración hemos podido dar respuesta a las necesidades de la población”, añadió.

Finalmente, mencionó que su Gobierno ha atendido por igual a todas las colonias del Municipio, sin importar lo alejadas que se encuentren.

“Reiterarles que aquí no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos somos iguales y todos merecemos obras de calidad en nuestras colonias”, concluyó.

A nombre de los vecinos, Alfonso Gómez agradeció a la Alcaldesa por la obra, la cual consideró como necesaria y urgente.

“Es un gran apoyo que nos da, ya urgía que el pavimento en esta calle, a nombre de todos le doy las gracias a la maestra Chayito por tomarnos en cuenta”.

Deja un comentario